Algunos vídeos

#tengounplan

Desconocía el anuncio de desigual, aunque si conocía su campaña de “la vida es chula”. Lo que más me ha gustado ha sido leer los comentarios de la gente, me encanta la diversidad de opiniones y más aun que la gente se exprese con libertad y sin miedo. Para ello se utilizó el hashtag #tengounplan , y estés mas o menos de acuerdo con su publicidad, la marca ha logrado su propósito.

El periódico la vanguardia ha compartido algunos de los hashtag:

Algunos personajes conocidos, como Cristina Pedroche, han hecho su propuesta en #tengounplan. En este caso, la presentadora ha escrito: “Quién no se ha sentido alguna vez así??? Yo también quiero romper con todo!!!jajaja Me encanta!! #TengoUnPlan”. A lo que la actriz Ana Fernández (@carlotagarcia89) ha contestado: “@CristiPedroche churri tenemos el Mismo plan! #TengoUnPlan”. Y se ha sumado el también actor, conocido por su papel en la serie ‘Física o química’, Adrián Rodríguez, quien ha añadido: “@carlotagarcia89 @cristipedroche pues a mi me mola vuestro plan!! Jaja #TengoUnPlan besos!”.

 

JUGANDO A PAPAS Y MAMAS

Tras visualizar este vídeo y ver como juega esta pequeña y quedar un poco en shock, no tengo nada que añadir, prefiero a cambiar un poco la linea con este vídeo de la campaña de publicidad de Barbie, que intenta cambiar una serie de estereotipos, en el podeis ver como los papás juegan con sus hijos/as.

¿creéis que lo consigue?

 

Leave a Reply

