Televisión Canibal

¡que La polémica ha estallado en Holanda después de que la cadena de televisión BNN rompiera este 20 de diciembre de 2011 uno de los tabúes sociales más arraigados, el canibalismo.

Os dejo el enlace de la noticia y espero vuestras opiniones, me gustaria compartir el debate que surgió en torno a esto con otros compañeros, la gran mayoria al comnezar a leer la noticia penso vaya una manera de conseguir ganar telespectadores, se nos esta yendo de las manos pero al finalizar y ver cual era el objetivo cambiaron su pensamiento. Estamos tan acostumbrados ya a las noticias que pasean por internet de causa social, que a veces no nos paramos ni a leerlas. Estamos en una sociedad que o algo nos impacta o no le prestamos la más mínima atención y creo que esta fue la “mejor” manera que se les ocurrió para conseguirla. Un claro ejemplo lo tenemos en nuestro país con el tema de la donación de médula.

Por tanto si la noticia ha llegado desde Holanda a varios países en parte el propósito que buscaban lo han conseguido, no os asustéis no es concienciarnos de que comamos carne humana sino de buscar donantes de órganos en Holanda. Aunque muchos periódicos han obviado esta parte y simplemente hablan de “un numerito” que han montado para ganar audiencia.

TV Canibal

Aquí tenéis el vídeo del momento estelar del programa para los más curioso:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s